Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah sin obligación de seguir en Liverpool

sábado 26 diciembre 2020, 03:09 PM    Por: Diego San Román

Mohamed Salah sin obligación de seguir en Liverpool

El futuro del egipcio Mohamed Salah podría estar fuera de Liverpool luego de los rumores que señalan una posible salida para el próximo año.

Tras las posibilidades de su salida, el director técnico Jürgen Klopp aseguró que en caso de que Salah quiera abandonar el club, no lo van a retener y dejarán que escoja su futuro.

“No se puede obligar a la gente a quedarse, eso es todo. Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere irse, entonces probablemente no lo retengamos; es sólo que no entendería por qué alguien querría irse”, mencionó Klopp.

Por el momento, Salah tiene contrato vigente con el Liverpool, pero en caso de que llegue una oferta que convenga a ambas partes en lo económico y deportivo, estarían dispuestos a dejarlo ir.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas