Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City doblega al Newcastle

sábado 26 diciembre 2020, 04:20 PM    Por: Diego San Román

Manchester City doblega al Newcastle

El Manchester City consiguió su séptimo triunfo de la temporada al vencer 2-0 al Newcastle en el Etihad Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League.

Los 'Citizens' se fueron al frente en el marcador al 15' con una jugada colectiva dentro del áre que finalizó en un centro raso de Raheem Sterling que aprovechó Gündogan para empujar el balón y poner el 1-0.

Fue hasta la segunda mitad que los de Manchester sentenciaron el triunfo con rechace defensivo que cayó en pies de Ferran Torres, quien estaba solo frente al portero y con un leve disparo puso el 2-0.

Con este resultado, el Manchester City se ubica en la quinta posición de la clasificación general con 26 puntos, mientras que el Newcastle está en el lugar 12 con 18 unidades.

 

Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Newcastle Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas