Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady lleva a Buccaneers a playoffs luego de 13 años

sábado 26 diciembre 2020, 06:17 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tom Brady lleva a Buccaneers a playoffs luego de 13 años

Tom Brady logró el objetivo de volver a llevar a los Bucaneros de Tampa Bay a unos playoffs tras 13 años de sequía, esto después de vencer 47-7 a los Leones de Detroit.

Brasy solo jugó los dos primeros cuartos en la apabullante victoria de los Bucs, pero fue suficiente para lanzar cuatro pases de anotación, 348 yardas, con una efectividad del 81 por ciento.

Por su parte, Gronkowski anotó su segundo touchdown del día con un pase de Blaine Gabbert, el sustituto de Brady para dejar la pizarra 40-0.

Los Lions perdieron a Matthew Stafford pronto en el partido, aunque pudieron lograr anotar en el tercer cuarto, sin embargo, Mike Evans cerró el marcador con otro pase de anotación.

 

 

Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas