Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cardenales en riesgo de ser eliminado tras perder con 49ers

sábado 26 diciembre 2020, 06:57 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cardenales en riesgo de ser eliminado tras perder con 49ers

Los 49ers de San Francisco vencieron a los Cardenales de Arizona por 20-12 y así dejaron al rival al borde de quedar eliminados de los playoffs.

La defensiva de San Francisco tuvo una gran actuación, limitando a un Kyler Murray que pasó una mala noche al cometer errores que le costaron el partido a su equipo.

Murray, completó 31 de sus 50 envíos, para un total de 247 yardas y una intercepción, además de que tuvo la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra, pero perdió el ovoide en la zona roja y  se le agotó el tiempo ante el asedio de los 49ers

Arizona no pudo aprovechar los siete puntos concedidos por Robbie Gould, quien estuvo cerca de costarle el triunfo a los 49ers, y ahora Arizona necesita de una derrota de Chicago para poder calificar a los playoffs.

 

Fuente: ESTO/Foto tomada de 49ers.com

 Temas relacionados

49ers Cardenales NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas