Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Orlando vence a los Wizards

domingo 27 diciembre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Orlando vence a los Wizards

Orlando Magic ha comenzado de buena manera la nueva temporada de la NBA; y en su segundo juego, venció a los Washington Wizards por 130-120.

Las acciones comenzaron con una notable paridad entre ambos equipos, al punto que terminaron en tablas el primer cuarto. Fue en el segundo en el que la franquicia de Florida comenzó a adueñarse del encuentro para ponerse arriba hasta el descanso por 63-59.

Pese a esta ventaja, el cuadro de la capital de Estados Unidos trató de no perderle pisada al tanteador en el tercer parcial: apenas se vio en desventaja por un punto. Sin embargo, para el cierre del partido, los de Orlando no dieron lugar a las dudas, por lo que aumentaron las marchas para llevarse la victoria.

El desempeño más reluciente en los ganadores fue el de Terrence Ross, quien aportó 25 puntos, dos rebotes y apenas asistió en una ocasión, mientras que Nikola Vucevic logró un doble-doble con 22 anotaciones, 17 rebotes y tres asistencias.

Sin embargo, pese a la derrota, Bradley Beal fue de lo más destacado en el duelo con 39 puntos, siete rebotes y dos menos en cantidad de asistencias para los Wizards.

Con el objetivo de seguir de racha y mantener este sólido inicio de la campaña, el Magic volverá a enfrentar al equipo de Washington este domingo por el tercer juego del certamen.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/Magic

 

 Temas relacionados

Orlando Magic Wizards NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas