Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa quiere irse del Atlético

domingo 27 diciembre 2020, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Diego Costa quiere irse del Atlético

Diego Costa y el Atlético de Madrid están prontos a dar por finalizada su relación luego de que el futbolista pidiera a la directiva rescindir su contrato.

De acuerdo al Diario AS, Costa pidió terminar su relación con los 'colchoneros' por motivos familiares, aunque por el momento se evaluará la situación para que después los dirigentes tomen una decisión.

El oriundo de Lagarto, Brasil tiene contrato vigente hasta 2021, pero los motivos familiares no le permitirían poder cumplir con lo establecido, por lo que su salida podría darse antes de lo previsto.

Diego Costa ha vivido tres etapas con el Atlético de Madrid, de 2007 a 2009, la segunda de 2010 a 2014; mientras que la tercera ha sido del 2017 a la actualidad, desde entonces ha tenido participación en 215 partidos, marcando 83 goles y 36 asistencias.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Diego Costa Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas