Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vaqueros gana y mantiene esperanzas de playoffs

domingo 27 diciembre 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vaqueros gana y mantiene esperanzas de playoffs

Los Vaqueros de Dallas aprovecharon la localía para jugar uno de sus mejores partidos de la temporada para vencer 37-17 a las Águilas de Philadelphia y así mantener vivas sus esperanzas de avanzar a playoffs.

Fueron 20 puntos de diferencia con los que Dallas superó a Philadelphia, tras recuperarse de un 14-3 que tuvo a las Águilas como líder del juego en el primer cuarto, sin embargo, el buen brazo de Andy Dalton y el excelente trabajo de Gallup, Cooper y CD Lamb, catapultaron la explosión ofensiva texana.

Dalton lanzó tres pases de anotación y registró 377 yardas, mientras que Michael Gallup fue su compañero perfecto y Amari Cooper fue un tormento para el perímetro de los Eagles, además de que el novato CeeDee Lamb colaboró con dos touchdowns.

La defensiva de Philadelphia cometió errores que significaron castigos donde regalaron yardas, pero fueron los huecos que su línea defensiva no fue capaz de solventar cuando Dallas tenía el ovoide.

 

Fuente: TUDN/Foto tomada de dallascowboys.com

 Temas relacionados

Vaqueros Aguilas NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas