Futbol Internacional

El Shaarawy cerca de volver a La Roma

lunes 28 diciembre 2020, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

El Shaarawy cerca de volver a La Roma

Stephan El Shaarawy, estaría muy cerca de regresar a la Serie A y con La Roma, esto a falta de que se abra el mercado de fichajes en invierno.

De acuerdo con una publicación de Corriere dello Sport, por un lado el futbolista italiano pretende volver a la acción grande en el año de la Eurocopa 2021 y ser parte de la Selección comandada por Roberto Mancini, a la vez que Paulo Fonseca busca en la Loba un elemento que le pueda garantizar distintas soluciones ofensivas.

De esta manera, las prioridad del Faraón, quien conoce a la perfección el entorno Giallorossi y del club capitalino coinciden, pero para que esto suceda se deben cumplir ciertas condiciones. Roma aspira a un préstamo gratuito por parte de Shanghai Shenhua y de lo contrario el club está dispuesto a ofrecer al atacante no más de 3,5 millones de dólares.

Sin embargo, no es solamente El Shaarawy quien está en la mira, ya que también la Loba tiene en mente al juvenil Scamacca de Sassuolo, Bernard de Everton y Yaremchuk de Gent.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

El Shaarawy Futbol Internacional La Roma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas