Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Posponen juego Manchester City vs Everton por casos de COVID-19

lunes 28 diciembre 2020, 10:16 AM    Por: Jesús Morales

Posponen juego Manchester City vs Everton por casos de COVID-19

El Manchester City reportó casos positivos de COVID-19 previo a su partido ante Everton, por lo que han decidido suspender el encuentro.

A través de un comunicado, el conjunto de los Citizens señaló que tras una última prueba de coronavirus, se arrojaron casos positivos, además de los cuatro ya reportados el día de Navidad. 

“Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido”, comentó el club en un informe.

Y agregaron: “El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar el entrenamiento”.

Foto: Twitter @ManCity
 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas