Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

James listo para su regreso

martes 29 diciembre 2020, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

James listo para su regreso

James Rodríguez está listo para regresar a las cancha, y es que el colombiano, se ha perdido mínimo 4 juegos con el Everton con una lesión muscular.

En una transmisión virtual de gamers en la que reiteró que la espera está llegando a su fin. “Ya estoy bien, en unos pocos días juego”, apuntó James dejando la puerta abierta al duelo frente a West Ham del próximo 1 de enero.

Aunque James no ha estado con el cuadro que dirige Carlo Ancelotti, los resultados han sido buenos: cuatro victorias consecutivas, entre ellas a Chelsea y Leicester. Esto respondió al temor de muchos de que el equipo era muy dependiente del colombiano.

Por ahora, a la espera de algo oficial, parece haber una luz al final del túnel, de que por fin termine esta espera y que el colombiano vuelva a manejar los hilos del mediocampo de un Everton que parece haber tomado un segundo aire.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas