Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Premier League reporta múltiples casos de COVID-19

martes 29 diciembre 2020, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Premier League reporta múltiples casos de COVID-19

La Premier League informó 18 casos nuevos positivos de COVID-19, y la noticia llega apenas un día después del postergamiento del duelo entre el Manchester City y el Everton por contagios.

Este número supera el máximo anterior de 16 registrado en la semana que comenzó el 9 de noviembre, y refleja la situación más amplia en Inglaterra, con más personas hospitalizadas que en la primera ola en abril. 

“Entre el lunes 21 de diciembre y el domingo 27 de diciembre, 1.479 jugadores y personal de todos los clubes fueron examinados. De estos, hubo 18 nuevas pruebas positivas. Las personas positivas ya están aisladas y permanecerán así durante los próximos 10 días.

Las alarmas están encendidas en la Premier, más sabiendo que en las últimas semanas se ha autorizado el ingreso de un porcentaje pequeño de aficionados a las tribunas, algo que podría cancelarse de nuevo si es que el aumento de casos es más sustancial.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Premier League COVID-19 Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas