Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona con amargo empate ante Eibar

martes 29 diciembre 2020, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona con amargo empate ante Eibar

Barcelona no pudo cerrar el año con triunfo, y terminó rescatando un empate 1-1 ante el Eibar en el último juego del año 2020.

Los catalanes parecían que se iban en ventaja en todos los aspectos, pero los visitantes comenzaron a equilibrar el campo de juego,.

Martin Braithwaite fue el encargado del disparo a los 7 minutos, pero el mismo fue defectuoso: el balón se marchó desviado del poste derecho. Más tarde, una habilitación de Junior Firpo dejó al danés cara a cara con el arquero serbio Marko Dmitrovic y, esta vez, no perdonó. Sin embargo, el referee revisó la acción con la tecnología y anuló el gol por un leve fuera de juego.

El primer gol del juego fue obra de Kike García al 57, y el Barcelona sintió el golpe, comenzaron a ganar intensidad, y rescataron el empate, con gol de Dembélé al 67.

Barcelona es sexto con 25 en La Liga.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Eibar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas