Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thiago sigue sin poder jugar en Liverpool

miércoles 30 diciembre 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Thiago sigue sin poder jugar en Liverpool

Thiago Alcántara, tendrá que esperar para volver a jugar y eso pudiera ser hasta el arranque del 2021.

El mediocampista brasileño nacionalizado español ha jugado solo dos partidos por la liga inglesa esta temporada antes de lesionarse la rodilla en octubre. El ex Bayern volvió a entrenarse la semana pasada con el primer equipo red, pero Klopp no espera tenerlo en cuenta para el último partido del 2020.

"Me gusta tener a todos mis jugadores. Con Thiago, tuvo unos minutos hasta que se lesionó, así que, por supuesto, estamos deseando que llegue, pero no es muy probable que viaje para este partido", dijo el DT.

El primer juego de Liverpool en 2021 será ante Southampton en St Mary's el 4 de enero, antes de visitar a Aston Villa por la FA Cup cuatro días después.

"Thiago necesita algunas sesiones. Estuvo fuera mucho tiempo, fue un impacto bastante fuerte, no se rompió nada, pero tomó tiempo. No lo apuraremos, así que no sé cuándo regresará", cerró Klopp.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Liverpool Thiago Alcántara Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas