Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No importa la edad, lo que importa es la mentalidad: Cristiano

jueves 31 diciembre 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

No importa la edad, lo que importa es la mentalidad: Cristiano

Cristiano Ronaldo, considerado mejor futbolista del mundo, y recientemente galardonado con el premio mejor jugador del Siglo, aseguró que no importa la edad que tengas, lo más importante es la mentalidad.

En una plática con  BT Sport: "No importa la edad. Lo importante es la mentalidad".

Y continuó: "No importa si Cristiano Ronaldo es bueno, no sabes lo que va a pasar mañana. Yo vivo en el presente, en el momento. El momento es bueno, me siento feliz, me siento afilado y en un buen momento de mi vida. Espero jugar muchos, muchos años más, pero nunca se sabe".

Con respecto a la falta de gente en los estadios por la pandemia, comentó: "No me gusta jugar en los estadios sin fanáticos, es como ir al circo pero no ves payasos. La pandemia ha vuelto loca a la gente. Espero que pronto puedan abrir las puertas de los estadios".

Y concluyó: "Tenemos que vivir con eso, tenemos que tratar de hacer una vida normal, pero por supuesto tenemos que respetar las reglas. Pero jugar sin los aficionados, realmente no me gusta".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas