Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hace Becky, primera mujer en dirigir en la NBA (FOTOS)

jueves 31 diciembre 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Hace Becky, primera mujer en dirigir en la NBA (FOTOS)

Becky Hammon, se convirtió en la primera mujer en dirigir en la NBA, esto sucedió, después de que Gregg Popovich fue expulsado en la derrota por 121-107 ante los Lakers.

Popovich recibió aplausos de varios familiares de los jugadores, que estaban en la arena, mientras abandonaba la cancha.

Hammon tomó su lugar en la banca del equipo durante la pausa y caminó sobre banda tras la expulsión de Popovich. Hammon es la primera asistente de entrenador de tiempo completo en la historia de la liga.

La temporada pasada Tim Duncan asumió en lugar de Popovich cuando lo expulsaron en el duelo ante Portland el 16 de noviembre de 2019. Duncan, quien como jugador se ganó un lugar en el Salón de la Fama, decidió no regresar como asistente esta campaña.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @nba 

 Temas relacionados

NBA Spurs Hace Becky

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas