Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills tendrán gente en Playoffs

jueves 31 diciembre 2020, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bills tendrán gente en Playoffs

El Gobierno del Estado de Nueva York, hará una excepción en la prohibición de eventos públicos y de grandes concentraciones, para que se pueda permitir el ingreso de 6 mil 700 fanáticos para el partido de Postemporada que los Buffalo Bills disputarán como locales en enero, siempre y cuando antes del juego todos los espectadores den negativo en una prueba de Coronavirus.

Esto es apenas el 10% del aforo total del estadio de los Bills.  El gobernador Andrew Cuomo dijo que el personal del equipo sólo permitirá la entrada de quienes tengan un resultado negativo. Y esos espectadores tendrán que sentarse separados. Los aficionados tendrán que portar su mascarilla desde el momento en que dejen sus vehículos en el estacionamiento y hasta que regresen a los mismos. Se les pedirá que se retiren si se quitan el cubrebocas.

Los Bills aseguraron su primer título de la División Este de la Conferencia Americana desde 1995. Será su primer duelo de Postemporada en casa desde el 28 de diciembre de 1996, cuando perdieron el duelo de comodín 30-27 ante Jacksonville. Aquel fue el último encuentro del quarterback Jim Kelly, miembro del Salón de la Fama.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Buffalobills

 Temas relacionados

Bills Más Deportes NFL Futbol Americano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas