Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland no irá al Barcelona

jueves 31 diciembre 2020, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Haaland no irá al Barcelona

Luego de las especulaciones sobre el futuro del delantero noruego, Erling Haaland, en donde se asegurada que iría al Barcelona, el representante del jugador, Mino Raiola desmintió incluso que haya un precontrato.

"Estas son noticias falsas. Nunca hablé con ningún candidato presidencial de Barcelona, ??ni sobre Erling Haaland ni sobre ninguno de mis otros jugadores, y tampoco lo haré".

Sin embargo, el representante del futbolista nórdico no le cerró las puertas a lo que pase el 24 de enero de 2021 tras las elecciones. "Si hay un nuevo presidente de Barcelona elegido en enero, puede llamarme".

Haaland, quien marcó 33 goles en 32 partidos desde que llegó a Borussia Dortmund, se encuentra entre los mejores talentos del mundo y también fue vinculado como un objetivo para clubes como Real Madrid, Paris Saint-Germain, Chelsea y Juventus, entre otros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Erling Haaland Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas