Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden brilla en triunfo de los Rockets

viernes 1 enero 2021, 10:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden brilla en triunfo de los Rockets

James Harden tuvo una noche increíble y pudo guiar a los Houston Rockets para vencer a Sacramento en juego de Fin de Año en la NBA.

El escolta californiano ayudó al elenco texano a imponerse en su casa, el Toyota Center, con la primera victoria de la temporada de la NBA en tres presentaciones: fue 122-119 sobre Sacramento Kings.

La Barba, como se lo conoce, aportó 33 puntos para erigirse como el máximo goleador del local; además, repartió 8 asistencias y bajó 6 rebotes. A él lo acompañaron John Wall, con 22, y Christian Wood con su doble-doble: 21 tantos y 12 recobres.

Del lado de Sacramento (marca de 3-2), Richaun Holmes y De'Aaron Fox compartieron el rótulo de artilleros top en su equipo con 22 puntos cada uno, aunque el primero de ellos sobresalió al bajar 13 rebotes.

En un encuentro con vaivenes, los Rockets supieron recuperarse de la mínima desventaja en el cuarto inicial y, a pesar de la paridad y de arribar un punto arriba al último episodio, conservaron la distancia y festejaron con diferencia de tres.

 

Agencias/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas