Más Deportes

NFL: Brady concentrado al cien en Tampa

viernes 1 enero 2021, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Brady concentrado al cien en Tampa

Tom Brady está enfocado al cien por ciento con los Bucaneros de Tampa Bay, quienes buscarán hacer historia y llegar al Super Bowl, que además se jugará en su estadio.

Rob Gronkowski, uno de sus inseparables compañeros en la carrera del mariscal del campo, aseguró que el QB, se mantiene concentrado al cien en Tampa.

En diálogo con la prensa, Gronk dijo: "Como jugador, realmente no cambió. Desde el momento en que lo conocí, estuvo metido, metido en las prácticas, metido en reuniones, metido para tratar de mejorar cada día. Simplemente continuó totalmente a lo largo de toda su carrera hasta este punto".

Y añadió: "Siempre se quedó fuera después de la práctica, siempre estuvo tratando de trabajar con los jugadores en cada práctica, cuando sea, para mejorar. Fue tan constante a un ritmo tan alto durante todo el tiempo que lo conocí".

Para devolver gentilezas, Brady comentó sobre Gronkowski: "Fue increíble. Lo conozco desde que llegó a la liga, tiene una ética de trabajo increíble, es un jugador duro, muy desinteresado, un gran compañero de equipo, hace lo que le pidas que haga".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

NFL Tom Brady Tampa Bay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas