Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham vence al Everton con lo mínimo

viernes 1 enero 2021, 03:25 PM    Por: Diego San Román

West Ham vence al Everton con lo mínimo

La Premier League de Inglaterra no para ni en el primer día del año, fecha en que se puso en marcha la jornada 17 con la derrota del Everton por 0-1 ante el West Ham.

Fue hasta el minuto 86' cuando una jugada colectiva de los 'hammers' dentro del área terminó con una atajada del portero del Everton, misma que dejó el balón vivo y por lo que Cresswell lanzó un potente disparo, pero fue desviado por la defensa y en el rebote apareció Tomás Soucek para poner el 0-1 definitorio.

Con el triunfo, el West Ham se ubica en la décima posición de la tabla general con 26 puntos, mientras que el Everton está en el cuarto sitio con 29 unidades.

En la próxima jornada, los 'hammers' se enfrentarán ante Burnley, mientras que los de Carlo Ancelotti se verán las caras ante Wolverhampton.

 

Foto: @WestHam

 Temas relacionados

West Ham Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas