Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United domina al Aston Villa

viernes 1 enero 2021, 04:09 PM    Por: Diego San Román

Manchester United domina al Aston Villa

El Manchester United consiguió su décimo triunfo del torneo al vencer 2-1 al Aston Villa en la jornada 16 de la Premier League y escalaron posiciones en la tabla general. 

Los 'Red Devils' se adelantaron en el marcador al 40', con un centro de Wan-Bissaka en el que Anthony Martial remató de cabeza para poner el 1-0.

El Aston Villa reaccionó en la segunda mitad con una jugada colectiva que terminó en un pase a escasos metros de la portería hacia Bertrand Traoré, quien solo tuvo que empujar el balón para igualar el marcador por 1-1.

Apenas unos minutos después, los de Manchester sentenciaron la victoria luego de una falta sobre Paul Pogba dentro del área que fue sancionada como penal y posteriormente Bruno Fernandes definió de manera correcta para sentenciar el 2-1.

Con este resultado, el Manchester United escala hasta la segunda posición de la tabla general con 33 unidades, mientras que el Aston Villa está en el sexto lugar con 26 puntos.

 

Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Manchester United Aston Villa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas