Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton deja escapar la victoria ante Brighton

sábado 2 enero 2021, 01:30 PM    Por: Jesús Morales

Wolverhampton deja escapar la victoria ante Brighton

Wolverhampton tenía una ventaja importante en el juego de la fecha 17 ante el Brighton y terminó empatando a tres en partido celebrado en el estadio Falmer.

Las gaviotas se adelantaron en el marcador con tanto de Aaron Connolly al minuto 13.

Los Lobos lograron remontar en el mismo primer tiempo con goles de Romain Saïss al 19', autogol de Dan Burn al 34' y Rúben Neves por la vía penal al 44', ponía el resultado momentáneo de 3-1.

La reacción del equipo local llegó en el segundo lapso con anotaciones de Neal Maupay al 46' de acción de penal y Lewis Dunk al 70'.

Wolverhampton ahora tiene 22 puntos, se ubica en el sitio 12 y su próximo encuentro será en al FA Cup el viernes 8 de enero ante el Crystal Palace.

Por su parte el Brighton se quedó en el lugar 17 con 14 puntos y su siguiente partido será ante el Newport County el domingo 10 de enero, también de la FA Cup.

Foto: Twitter @WolvesEspanol
 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Wolverhampton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas