Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cristiano Ronaldo defiende a Andy Ruiz

sábado 2 enero 2021, 02:01 PM    Por: Jesús Morales

Cristiano Ronaldo defiende a Andy Ruiz

Cristiano Ronaldo salió en defensa de Andy Ruiz, excampeón de peso pesado.

En una charla con Gennady Golovkin en el documental 'Parallel Worlds' de la cadena DAZN, el delantero de la Juventus habló del boxeador mexicoestadounidense, cuando peleó ante Anthony Joshua en 2019.

"Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía, 'escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación'", dijo el portugués.

El pasado 1 de junio de 2019 Ruiz superó a Joshua y ganó los títulos de pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. 

En diciembre de ese mismo año, el mexicoestadounidense perdió los campeonatos ante el mismo británico.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Andy Ruiz Box Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas