Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Antonio Valencia busca resurgir con Querérato

domingo 3 enero 2021, 02:40 PM    Por: Diego San Román

Antonio Valencia busca resurgir con Querérato

El ecuatoriano Antonio Valencia fue una de los refuerzos bombas en el presente mercado de fichajes en la Liga MX, siendo Querétaro el club que se hizo de sus servicios.

El exjugador del Manchester reveló que aceptó la propuesta de Gallos Blancos porque busca resurgir en su carrera luego de haber estado varios meses sin actividad tras si salida de la Liga Deportiva de Quito.

"Estaba sin actividad y quería volver a entrenar con jugadores, sentirme de nuevo futbolista así que con el Querétaro se hicieron la gestiones rápidas, iniciaron un lunes y para el jueves estaba en el avión", mencionó en entrevista con EFE.

Valencia no tuvo complicaciones para aceptar la oferta, conocía el futbol mexicano gracias a los compatriotas que han llegado al país, aunque acepta que fue Jefferson Montero quien lo motivó a firmar con Querétaro.

"La decisión fue rápida gracias a Jefferson Montero, quien tenía información de que la Liga en México es competitiva y sobre todo porque muchos ecuatorianos vienen a jugar a este país", agregó.

A pesar de su gran trayectoria, el sudamericano se comprometió a dar su mejor esfuerzo para poder obtener buenos resultados con su nuevo club. 

"Lo que he hecho durante mi carrera es trabajar duro, no conozco otra fórmula del éxito. En el Querétaro intentaré tener buenos resultados; me he encontrado un equipo humilde con el que espero hacer cosas buenas", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Facebook Querétaro F.C.

 Temas relacionados

Antonio Valencia ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas