Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano iguala récord histórico de Pelé!

domingo 3 enero 2021, 02:57 PM    Por: Diego San Román

¡Cristiano iguala récord histórico de Pelé!

Cristiano Ronaldo sigue demostrando partido a partido el gran nivel que tiene, dejando atrás récords que parecían insuperables y este 2021 no fue la excepción.

En el partido entre la Juventus y el Udinese, el portugués marcó el primer gol del partido, lo que valió para igualar a Pelé como el máximo anotador en toda la historia del futbol.

Cristiano llegó a 757 goles en 1035 partidos disputados, misma cantidad de anotaciones que O'Rei, aunque el brasileño lo hizo en 815 partidos oficiales.

Los goles de Cristiano se dividen en 655 en sus clubes, desde su debut con el Sporting de Lisboa hasta la actualidad con Juventus, además de 102 con su Selección.

 

Fuente: MisterChip/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Pelé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas