Más Deportes

NFL: Giants deja a Cowboys fuera de postemporada

domingo 3 enero 2021, 05:49 PM    Por: Diego San Román

NFL: Giants deja a Cowboys fuera de postemporada

Los Giants de New York consiguieron imponerse a los Cowboys de Dallas por 23-19 en el último juego de la fase regular y así dejar vivas sus esperanzas de avanzar a postemporada.

Daniel Jones logró 229 yardas y lanzó dos pases de anotación, ambos en el segundo cuarto, y los Gigantes (6-10) se pusieron en posición de avanzar a la siguiente fase, pero todo dependerá de Washinghton (6-9) en el juego que tiene frente a las Águilas de Filadelfia.

El novato Xavier McKinney tuvo una gran tarde al interceptar un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse.

Después de una primera mitad en la que los Gigantes dominaron por 20-9 , los de Dallas no se conforaron y apretaron el duelo, logrando ponerse a un punto gracias a una corrida para touchdown de una yarda de Ezekiel Elliot en el tercer periodo y el cuarto gol de campo de Greg Zuerlein al abrir el último cuarto.

En caso de avanzar, los Giants (6-10) se convertirían el primer equipo en clasificarse con seis triunfos en una campaña regular de 16 partidos.

 

Fuente: AP/Foto tomada de giants.com

 

 Temas relacionados

Giants Cowboys NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas