Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers amarran cima de la Conferencia Nacional

domingo 3 enero 2021, 07:52 PM    Por: Diego San Román

NFL: Packers amarran cima de la Conferencia Nacional

Aaron Rodger comandó una nueva victoria de los Green Bay Packers con cuatro pases de anotación, rompiendo su propio récord de la franquicia en una misma temporada, para así vencer 35-16 a los Bears de Chicago y amarrar el primer sitio de la Conferencia Nacional.

Los Packers (13-3) consiguen el descanso en la primera ronda de los playoffs, debido a que lograron su sexta victoria consecutiva y amarrar la cima de la NFC.

Aaron Rodgers completó 19 de 24 pases para un total de 240 yardas sin intercepciones para así conseguir un un rating de 147,9.

Aún con el descalabro, los Bears se dirigen a los playoffs por segunda vez en los tres años de gestión del entrenador Matt Nagy. 

Con el triunfo, Rodgers se unió a Peyton Manning (2004 y 2013) como los únicos en lanzar al menos para 45 anotaciones en varias temporadas, llegando así a 48 envíos de touchdown, superando su propia marca de 45 que consiguió en 2011.

 

Fuente: Marca/Foto tomada de packers.com

 Temas relacionados

Packers Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas