Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano líder solitario de goleo

lunes 4 enero 2021, 12:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano líder solitario de goleo

Cristiano Ronaldo encabeza la tabla de goleadores en solitario en la Serie A. El portugués marcó doblete en el triunfo de la Juventus, en una tarde histórica para él, ya que superó e Pelé en número de goles anotados en juegos oficiales.

Con este doblete, CR7 acumula 14 tantos en esta liga italiana, dos más que Romelu Lukaku. El delantero belga solo pudo convertir una vez en la goleada por 6-2 de Inter sobre Crotone y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación con 12 dianas.

Ciro Immobile también marcó un gol en el empate 1-1 de Lazio con Genoa y alcanzó a Zlatan Ibrahimovic en el tercer lugar de la tabla de máximos goleadores de la Serie A.

El atacante sueco de Milan no pudo estar en el triunfo por 2-0 del equipo de Stefano Pioli sobre Benevento y no convierte desde el 22 de noviembre de 2020, en el triunfo por 3-1 sobre Napoli.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbool Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas