Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Menos de 10 equipos quedan en la Liga Balompié Mexicano

lunes 4 enero 2021, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Menos de 10 equipos quedan en la Liga Balompié Mexicano

Por diferentes motivos, equipos de la Liga Balompié Mexicano, han dejado de participar en el torneo, la propia Liga incluso, expulsó a organizaciones que no cumplían con las especificaciones operacionales ni económicas, y otros más por iniciativa propia decidieron no ir más en esta nueva aventura de futbol en nuestro país.

Entes de que el 2020 acabara, los Halcones de Zapopan, decidieron que no irían más, en el primer lunes de 2021, son ahora los del Atlético Capitalino, quienes anunciaron que no jugarán más.

Tras estas dos bajas, solo quedan 8 equipos en esta Liga, Furia Roja, Jaguares Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Industriales de Naucalpan, Morelos, Neza, Atlético Veracruz y Leones Dorados.

Las actividades como tal en la temporada no han regresado en este 2021, sin embargo, existe la posibilidad de que se regrese directo a una fase final apara ya tener a un campeón, y esperar las resoluciones par saber que pasará con la Liga Balompié Mexicano.

 

Foto tomada de @veracruzpiratas

Temas relacionados

AtléticoVercruz Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas