Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Juventus tiene positivo de COVID-19

lunes 4 enero 2021, 01:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus tiene positivo de COVID-19

La Juventus dio a conocer que el jugador Alex Sandro, ha sido diagnosticado con COVID-19, por lo que ya ha entrado a los protocolos de sanidad y aislamiento.

La Vecchia Signora emitió un comunicado para confirmar el diagnóstico del lateral brasileño de 29 años, quien manifestó síntomas correspondientes con la enfermedad y fue aislado luego del resultado de la prueba.

"Juventus Football Club anuncia que, luego de la aparición de algunos síntomas, un test fue realizado para el jugador Alex Sandro, que resultó positivo por Covid-19. El futbolista ya se encuentra aislado", anunció el club.

Y completó: "El club está en contacto permanente con las autoridades de salud pertinentes para implementar de forma efectiva los protocolos que permitan los entrenamientos y las competencias del equipo".

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas