Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Morata no estará ante el Milan

lunes 4 enero 2021, 03:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Morata no estará ante el Milan

El delantero de la Juventus Álvaro Morata, se perderá el juego ante Milan, por una lesión muscular.

El español estuvo ausente del partido de la Vecchia Signora este domingo ante Udinese, y tras el encuentro, el técnico de los Bianconeros, Andrea Pirlo, reveló que su jugador había recibido un golpe en el entrenamiento. La ausencia de su delantero, igualmente, no la sintió la Juve, que venció al equipo de Údine por 4-1.

Pero ahora el equipo de Pirlo se perderá una opción clave en la delantera para el encuentro ante Milan, que llega como el líder e invicto de la competencia. Cabe destacar que la Vecchia Signora está diez puntos por detrás de su próximo rival.

Así las cosas, Paulo Dybala seguramente repetirá como titular luego de tener una gran actuación contra Udinese, con un gol y varias apariciones importantes. Sin embargo, el zurdo no es un verdadero número 9 como sí lo es Morata.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alvaro Morata Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas