Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán tendrá gente en su estadio

martes 5 enero 2021, 02:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Mazatlán tendrá gente en su estadio

La Liga MX informó que el juego entre Mazatlán y Necaxa de la fecha 1 del torneo naciente, podría contar con público, siempre y cuando así lo autoricen las dependencias gubernamentales, asi como el envío de evidencia.

En un comunicado, aseguraron que"En relación con el partido del próximo viernes 8 de enero entre el Club Mazatlán FC y el Club Necaxa, de la Jornada 1 del Torneo Guardianes Clausura 2021 en el Estadio Mazatlán:

Con fecha 14 de mayo de 2020, en el Diario Oficial de la Federación, se publicó el ACUERDO del Secretario de Salud del Gobierno de México por el que se establece la estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, así como un sistema de semáforo por regiones para evaluar semanalmente el riesgo epidemiológico relacionado con la reapertura de actividades en cada entidad federativa.

Conforme al ACUERDO, a partir del 1 de junio pasado, se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo, determinando un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como con la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades.

En septiembre de 2020, y después confirmar los alcances del ACUERDO con las autoridades de la Secretaría de Salud Federal, la LIGA BBVA MX comunicó a los Clubes de sus tres competiciones, el protocolo de regreso de los aficionados a los estadios conforme al color del semáforo epidemiológico que tenga cada entidad federativa.".

La Liga espera las evidencias de las autoridades y de ser así, no habría inconveniente en que el juego se realice con público, de acuerdo al porcentaje de aforo, dicho por las autoridades.

 

Liga MX/Foto tomada de @mazatlanfc

 

 Temas relacionados

MazatlanFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas