Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenden juego en Liga de Expansión por COVID-19

miércoles 6 enero 2021, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Suspenden juego en Liga de Expansión por COVID-19

El juego entre Atlético Morelia y la Jaiba Brava, ha sido reprogramado por casos de COVID-19 por lo que no se jugará en la primera semana de competencia.

En un comunicado, la Liga explicó: "De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff. 

Dichas personas, como indican los lineamientos de las autoridades de salud, se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club.

Por lo tanto, con el apoyo y comprensión de TM Fútbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado:

Se jugará el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos.", dice el comunicado.

 

Foto tomada de @C_A_Morelia

 Temas relacionados

Atlético Morelia Futbol Mexicano Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas