Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Egidio Arévalo se va al futbol de Guatemala

miércoles 6 enero 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Egidio Arévalo se va al futbol de Guatemala

El futbolista uruguayo Egidio Arévalo continuará su carrera en el futbol de Guatemala, luego de haber llegado a un acuerdo para unirse al Club Sacachispas.

A través de sus redes sociales, el conjunto centroamericano le dio la bienvenida al jugador de 39 años que llega tras haber vestido la camiseta del SudAmérica de Uruguay.

“Damos la bienvenida a nuestro Sacachispas al experimentando jugador exmundialista, exseleccionado de Uruguay y con amplia experiencia en varios equipos del continente EGIDIO ARÉVALO RÍOS“, fue como le dieron la bienvenida al exjugador de los Tiburones Rojos.

Está será una nueva experiencia para el campeón de América con Uruguay, quien ha jugado en países como México, Uruguay, Brasil, Italia, Estados Unidos, Argentina, Paraguay y Perú.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Egidio Arévalo Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas