Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern no tendrá contrataciones

jueves 7 enero 2021, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern no tendrá contrataciones

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, descartó que el equipo tenga contrataciones en este mercado invernal. El estratega entiende la condición económica del Club y se quedará con el plantel que tiene hasta final de año futbolístico.

"Permítanme ser muy claro sobre esto: la situación actual afecta a todos los clubes del mundo. No es una situación fácil con el coronavirus. Me gustaría ser claro: no quiero exigir nuevos jugadores. Conozco la situación en Bayern Munich, sé que es muy difícil en este momento", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: La plantilla que tenemos aquí a nuestra disposición es la que tendremos hasta final de temporada. No estoy seguro de si uno o dos jugadores todavía podrían irse. Hay ciertas cosas de las que se ha hablado, pero actualmente tenemos muy buena calidad en nuestra plantilla y no creo que nuestros objetivos estén en peligro".

Bayern es líder por ahora con 33 puntos en la Bundesliga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas