Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets sin estrellas superan a los Sixers

viernes 8 enero 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets sin estrellas superan a los Sixers

Los Nets lograron ganar sin la presencia de sus dos más grandes figuras,  Kyrie Irving y Kevin Durant, por 22-109 a los Philadelphia 76ers

Joe Harris tomó la responsabilidad en el goleo al conseguir 28 puntos y un 6-9 en tiros de tres. Además, Caris Levert aportó 22 unidades. Por parte de los Sixers, Shake Milton sumó 24 tantos y Joel Embiid consiguió 20 y 12 rebotes. 

Tras un primer parcial de suma paridad con los Nets por encima por 38-36, Harris lideró el segundo periodo con 15 puntos y marcó la ventaja de 65-51. Durante el tercer cuarto, la franquicia de Pensilvania logró acortar distancias pero no pudo ante el equipo de Steve Nash, que fue capaz de mantener la ventaja.

De este modo, Brooklyn cortó la racha de victorias de Philadelphia sin sus dos grandes figuras y consiguió su tercer triunfo en fila que lo ubica en la séptima posición del Este con un récord de 5-4. Los Sixers, pese a la derrota, contiunan como líderes con un 7-2.

 

Agencias/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA. Más Deportes 76ers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas