Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola confía en recuperación del 'Kun'

viernes 8 enero 2021, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola confía en recuperación del 'Kun'

Pep Guardiola confía en la pronta recuperación de Sergio Agüero, quien ha estado ausente con el Manchester City, por problemas de lesión.

“Es un jugador único, y su estado de ánimo es excepcional. Las sensaciones han sido buenas las últimas semanas y eso es importante. La idea es que sume minutos de a poco, que la rodilla se estabilice y que pueda recuperar el nivel más alto al que nos tuvo siempre acostumbrados”, apuntó el entrenador.

Recordemos que Agüero se sometió a una operación en junio del año pasado y que por eso se ha visto obligado a estar en una constante recuperación. La idea de Guardiola y compañía es que el argentino recupere la confianza de a poco y sea de nuevo ese delantero que promedió 2,6 goles por partido hace un par de temporadas.

“Es de los mejores que he visto. Y por eso estamos contentos de que vaya mejorando. Queremos tenerlo a tope para el cierre de esta temporada que seguramente será bastante complicado y reñido”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Manchester City Kun Agüero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas