Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool avanza en FA Cup goleando

viernes 8 enero 2021, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool avanza en FA Cup goleando

Liverpool venció 4-1 al Aston Villa, que presentó un plantel totalmente juvenil, con un promedio de edad de 20 años, en calidad de visitante para así avanzar a la cuarta ronda de la Fa Cup, 

los dueños de casa no quisieron vender la derrota tan cara y, antes de terminar el primer tiempo, llegaron a la igualdad por medio de Barry, quien picó en punta entre los defensores para recibir, desde el fondo, un gran pase de Rowe y definir en soledad frente al arquero.

En la segunda mitad, confirmó su gran momento desde el arranque con un gol de taco de Mohamed Salah, el cual fue anulado por posición adelantada, aunque resultó ser un presagio de lo que se le iba a venir a los locales.

Tras eso, los de Klopp volvieron a ponerse arriba con el tanto de Wijnaldum a los 60' después de una definición de derecha al mejor estilo billar y luego una vez más con Mané tan solo tres minutos después y Salah marcó el suyo a los 65' tras una mediavuelta dentro del área para sentenciar la historia.

De esta manera, Liverpool sigue con éxito su camino y obtuvo su boleto a la cuarta ronda, los dieciseisavos de final, de la FA Cup, donde se enfrentará al ganador de la llave entre Brentford y Middlesbrough.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool FA Cup Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas