Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Schalke 04 vuelve a ganar luego de 30 partidos

sábado 9 enero 2021, 10:25 AM    Por: Diego San Román

El Schalke 04 vuelve a ganar luego de 30 partidos

No hay mal que dure cien años. El Schalke 04 lo sabía y lo pudo comprobar luego de una racha de 30 partidos sin conocer la victoria, regresó al triunfo y con una goleada por 4-0 ante el Hoffenheim.

Con una brillante actuación del estadounidense Matthew Hoppe que se despachó con un triplete de goles al 42', 57' y 63' fue como colaboró con el triunfo, además de la anotación definitiva de Amine Harit.

Los 'Mineros' tuvieron que esperar casi un año para volver a sumar tres puntos en la Bundesliga, tras la peor racha negativa en la historia del equipo.

El triunfo sirvió para que el Schalke saliera del fondo de la tabla general y escalara una posición para ubicarse por delante del Mainz. 

 

Foto: @s04

 Temas relacionados

Schalke 04 Bundesliga Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas