Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig pierde oportunidad de ser líder en la Bundesliga

sábado 9 enero 2021, 01:45 PM    Por: Diego San Román

Leipzig pierde oportunidad de ser líder en la Bundesliga

El RB Leipzig no aprovechó la oportunidad de ser líder en la Bundesliga y terminó cayendo 1-3 en su estadio ante el Borussia Dortmund en actividad de la jornada 15.

Jadon Sancho fue el primero en hacerse presente en el marcador a favor del Borussia Dortmund, fue al minuto 55 que anotó el gol que significó el 0-1.

Fue el noruego Erling Haaland quien sentenció la victoria a favor del Dortmund con un doblete de goles al minuto 71 y al 84' para poner el marcador por 0-3.

En el último minuto del partido, Leipzig reaccionó con anotación de Alexander Sorloth al 90', pero de poco sirvió para poder seguir recortando la distancia.

Con el resultado, Leipzig no aprovechó la derrota del Bayern Múnich para poder afianzarse de la cima de la Bundesliga y seguirá como sublíder con 31 puntos.

Por su parte, el Borussia Dortmund sigue en la pelea por el título al llegar a 28 unidades, ubicado en el cuarto lugar de la tabla general.

 

Foto: @DieRotenBullen

 Temas relacionados

Leipzig Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas