Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rams sorprende y elimina a los Seahawks del Playoffs de NFL

sábado 9 enero 2021, 07:22 PM    Por: Jesús Morales

Rams sorprende y elimina a los Seahawks del Playoffs de NFL

Los Ángeles Rams han dado la campanada en el primer día de actividades de los juegos de comodín del Playoffs de la NFL, al vencer 30-20 a los Seattle Seahawks en duelo celebrado en el CenturyLink Field.

El equipo californiano que llegó con récord de 10 ganados y seis perdidos, echó de la postemporada al conjunto que triunfó en 12 juegos de las 17 semanas y que cayó en cuatro ocasiones.

Los Rams perdieron temprano a su mariscal de campo titular John Wolford, quien se lesionó. Por lo que entró en su lugar Jared Goff, quien realizó 155 yardas con un pase de anotación.

Cam Akers, corredor de los carneros fue quien más destacó al sumar 131 yardas y 176 totales, además de una anotación por acarreo.

Los Ángeles es el segundo equipo en avanzar en la ronda de comodines y espera el resto de los partidos para conocer a su rival la próxima semana.

Foto: Twitter @RamsNFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas