Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter empata y se rezaga de la punta

domingo 10 enero 2021, 07:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter empata y se rezaga de la punta

Inter no aguantó la ventaja que tenía en el juego, y terminó con empate 2-2 ante la Roma.

El partido arrancó entretenido porque ambos equipos fueron a buscar el arco rival y Roma golpeó primero a los 17' con un preciso remate de Pellegrini desde el borde del área. El Nerazzurri tomó la iniciativa durante el resto de la primera mitad y estuvo cerca del empate en un par de ocasiones que fueron desperdiciadas por Arturo Vidal y Lautaro Martínez.

El Inter mantuvo la intensidad en el complemento y el Martínez volvió a fallar a los 53' luego de recibir un pase perfecto de Romelu Lukaku. El delantero argentino remató de primera en el centro del área y la pelota fue directamente al cuerpo del arquero Pau López.

SIn embargo, los capitalinos no pudieron aguantar los embates visitantes y el empate llegó a los 56' con un cabezazo potente de Skriniar tras un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Brozovic. La igualdad le brindó más combustible al Inter, que diez minutos más tarde consiguió el 2-1 con un zurdazo espectacular de Hakimi de media distancia.

El conjunto de Conte se relajó demasiado después del segundo gol y le entregó la pelota a Roma, que se animó en el tramo final del encuentro y consiguió el empate a los 86' con un cabezazo de Mancini.

Con este resultado, el Inter acumula 37 puntos en la Serie A, tres menos que el líder Milan. Roma quedó en el tercer puesto con 33 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @inter

 Temas relacionados

Inter Roma Italia Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas