Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City golea en la FA Cup

domingo 10 enero 2021, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City golea en la FA Cup

Manchester City goleó 3-0 al Birmingham en su presentación en la FA Cup, y así ha comenzado su camino.

Silva aprovechó un rechazo defectuoso de un defensor visitante para abrir el marcador a los 8' con una volea potente de pierna zurda que se metió en el ángulo superior izquierdo, y un rato más tarde definió una gran jugada colectiva para establecer el 2-0.

El City nunca tuvo problemas para dominar el partido y aumentó la diferencia antes del descanso con un remate ajustado de Foden desde el borde del área, para terminar de sepultar las esperanzas de Birmingham.

El segundo tiempo se jugó solo por compromiso. El equipo de la Premier League sacó el pie del acelerador, aunque nunca perdió el control del encuentro, y el conjunto visitante deambuló por la cancha hasta el pitazo final.

Manchester City volverá a jugar el próximo miércoles cuando reciba a Brighton en la continuidad de la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @EmiratesFACup

 

 Temas relacionados

Manchester City FA Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas