Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Agüero aislado por Coronavirus

domingo 10 enero 2021, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Agüero aislado por Coronavirus

El delantero del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero tuvo que ser aislado de manera precautoria por tener contacto más de lo normal con una persona que resulto positiva a COVID-19.

En diálogo con los medios tras la victoria de los Ciudadanos por 3-0, Pep Guardiola comentó: "Desafortunadamente, estuvo en contacto más de lo habitual con una persona que es positiva. Debe aislarse durante unos días y no pudo jugar hoy".

Sobre esta misma línea, el director técnico español continuó: "No sé exactamente porque fue examinado como todos nosotros seis veces en los últimos 10 a 15 días, por lo que es negativo. Hoy creo que él también fue negativo, pero los protocolos dicen que en algunos casos hay que aislar, y en otros casos todavía jugamos al fútbol".

Agüero, cuyo contrato con Manchester City termina al final de esta temporada, solo tuvo tres titularidades en la temporada 2020-21 con los Ciudadanos. Además, el argentino se encuentra en medio de rumores de una salida de la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kun Agüero Manchester City Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas