Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid con problemas para salir de Pamplona

domingo 10 enero 2021, 03:28 PM    Por: Jesús Morales

Real Madrid con problemas para salir de Pamplona

Luego de su partido ante Osasuna, el Real Madrid no ha podido viajar de regreso a casa, por la nevada que se reporta en España.

El equipo merengue ha modificado sus planes para su preparación para le Supercopa de España, la cual comenzará a jugarse el jueves próximo.

Para la ida a Pamplona, los blancos tuvieron que adelantar un día el vuelo, sufriendo el retraso de tres horas y media encerrados en el avión.

Ahora la vuelta, no se ha podido completar y pasan la noche en su hotel de concentración por tercera noche consecutiva. Cuando el conjunto de Zinedine Zidane planeaba trabajar este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Real Madrid espera viajar este lunes ya directo a Málaga para enfrentar en las Semifinales de la Supercopa de España el jueves ante el Athletic Club de Bilbao.

Con información de EFE/Foto: Twitter @realmadrid
 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas