Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paulo Dybala se lesiona y es baja de la Juventus

domingo 10 enero 2021, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Paulo Dybala se lesiona y es baja de la Juventus

El futbolista argentino Paulo Dybala tuvo que abandonar el campo en el partido entre Juventus y Sassuolo debido a una fuerte lesión que sufrió en el primer tiempo.

Tras finalizar el encuentro, el técnico Andrea Pirlo reveló que Dybala sí se encuentra lesionado y que seguirá en osbervación para conocer la gravedad.

"Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave", mencionó Pirlo a Sky Sports.

Para la próxima jornada, Juventus se medirá ante el Inter de Milán en el Derbi Italiano, mismo encuentro que el argentino podría perderse en caso de no recuperarse por completo de la lesión.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas