Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Axel Witsel en riesgo de perderse la Eurocopa

domingo 10 enero 2021, 10:18 PM    Por: Diego San Román

Axel Witsel en riesgo de perderse la Eurocopa

El futbolista Axel Witsel sufrió una fuerte lesión en el partido entre el Borussia Dortmund y el Leipzig en la Bundesliga, lo que provocó que tenga que ser operado.

El Borussia Dortmund informó que tras realizarle unos estudios a Witsel, se determinó que tiene una lesión en el tendón de Aquiles y pasará por el quirófano.

La operación de Witsel tendrá un periodo de recuperación de seis meses aproximadamente, lo que podría dejarlo fuera de la Eurocopa que disputará la Selección de Bélgica.

Roberto Martínez, técnico del combinado belga, señaló que no es tiempo de pensar en el torneo europeo, sino en que la recuperación de Witse sea un éxito.

"Este no es el momento para pensar si se perderá el Campeonato Europeo o no. Ahora se trata de dar el siguiente paso correctamente y asegurarnos de que él sepa que vamos a esperar hasta el último segundo antes de anunciar esa convocatoria", mencionó Martínez.

 

Fuente: Excelsior/Foto: @axelwitsel28

 

 Temas relacionados

Axel Witsel Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas