Futbol Internacional

Vidal tiene que demostrar por qué está en el Inter

lunes 11 enero 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Vidal tiene que demostrar por qué está en el Inter

Francesco Colonnese, ex jugador del Inter y ganador la Copa de la UEFA 1998, expresó su descontento por el actual desempeño de Arturo Vidal en el Inter y aseguró que tendrá que demostrar el por qué está en el equipo.

 "Vidal tiene que demostrar que es un jugador para Inter. No es el que se vio cuando estaba en Juventus, eso seguro. También parece tener sobrepeso, debe volver a su mejor nivel", dijo en una entrevista con  Radio Sportiva en Italia.

Pero Colonnese no fue el único en criticar al futbolista. Hace días, su propio entrenador, Antonio Conte, expresó su molestia en conferencia de prensa y otro histórico cómo Giuseppe Bergomi también tuvo su descargo con el chileno.

Aún así, Vidal fue de la partida ante Roma y Conte dijo haber quedado satisfecho con su actuación pese a que el volante no tuvo buena suerte y debió retirarse lesionado a falta de diez minutos para el cierre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arturo Vidal Inter Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas