Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lesión de Dybala no es grave

lunes 11 enero 2021, 01:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Lesión de Dybala no es grave

La Juventus informó que la lesión que sufrió Paulo Dybala en el juego de la jornada anterior ante el Sassuolo no es grave, por lo que es buena noticia, que el atacante argentino esté de vuelta rápido con el equipo.

"una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con tiempos de recuperación de unos 15/20 días", informó la Juve a través de un comunicado.

Esto indica que Dybala se perderá el duelo del miércoles ante Genoa por los octavos de final de la Coppa Italia, el partido contra el Inter del próximo domingo por la Serie A y la Supercopa de Italia, que el equipo de Andrea Pirlo disputará contra Napoli el 20 de enero.

La ausencia de la Joya se suma a las de Juan Guillermo Cuadrado, Alex Sandro y Matthijs De Ligt, todos positivos de Covid-19. El técnico, sin embargo, recuperó a Álvaro Morata, quien no pudo jugar todavía en 2021 por un problema muscular.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas