Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United y Liverpool chocarán en la FA Cup

lunes 11 enero 2021, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United y Liverpool chocarán en la FA Cup

El plato fuerte de la cuarta ronda de la FA Cup lo tendrán el Manchester United y el Liverpool, quienes se verán las caras en esta ronda de eliminación.

Si bien el Liverpool se ha restablecido como contendiente -y ganador- de la Premier League en los últimos años, ahora está buscando poner fin a una larga sequía en la FA Cup. Los Rojos no ganan la competencia desde la 2005-06 cuando vencieron al West Ham en la definición por penales, con su última aparición en la final en 2012 con una derrota por 2-1 ante el Chelsea.

Si finalmente los de Klopp quieren terminar con esa racha, tendrán que superar a su antiguo enemigo en Old Trafford, que esta temporada parece estar a la altura del desafío establecido por el Liverpool en la Premier League.

El United ganó la FA Cup por última vez en 2015-16 y fue derrotado por el Chelsea en la final dos años después; solo el Arsenal (14) ganó la competencia más veces que los Diablos Rojos (12).

Estos son otros de los juegos de la cuarta ronda de la FA Cup se disputará del 22 al 25 de enero:

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United FACup Liverpool Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas